26 empresas españolas estarán en la feria IBC 2017 de Amsterdam de la mano de Ametic

Publicado por

La International Broadcasting Convention, IBC de Amsterdam, celebra su 50 edición anual del 15 al 19 de septiembre, con 1.700 expositores y a más de 55.000 asistentes de 170 países. Se trata de uno de los eventos de ámbito mundial donde está presente toda la cadena de valor del sector audiovisual, al igual que NABshow y BroadcastAsia.

En esta edición serán 26 empresas españolas las que acudan de la mano de AMETIC: Acorde, AEQ, Anglatecnic, Brainstorm, BTESA, Cinfo, Cires 21, Egatel, Gsertel, Itelsis, OMB, Optiva Media, Ovide, Percon, Quobis, Rymsa, Sapec, SGO, Steady Gum, The Light, Tedial, Tredess, Tryo Communications, TTI Norte, Vector 3 y VSN.

“Este sector está formado por empresas netamente exportadoras, capaces de competir en los mercados internacionales y con clientes de relevancia mundial en los cinco continentes. Todo ello gracias a la calidad de su oferta y su adecuación a un mercado en el que ha logrado obtener grandes referencias en proyectos emblemáticos, así como proporcionar un elevado grado de satisfacción a los clientes internacionales más exigentes”, comenta Virginia Jiménez, responsable del Departamento de Internacionalización en AMETIC. .

En la cita, la industria española mostrará las últimas novedades relacionadas con soluciones RF para comunicaciones por satélite, equipamiento A/V y comunicaciones para broadcast, accesibilidad y datos para TV, gráficos 3D y estudios virtuales, transmisores de radio y TV, codificación en la nube, soluciones para streaming, equipamiento de medida y monitorado para radio y TV, equipamiento para rodaje cinematográfico y de series, cableado para broadcast, codificadores A/V, tecnología WebRTC, sistemas radiantes, equipos de postproducción, soluciones para utilización mejorada de steadycams, MAMs, playout y continuidad o gestión y distribución de contenidos. AMETIC ha elaborado una página web: www.ibc.ametic.es en el que se ofrece una descripción completa de las empresas y de sus soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*