Warner Bros. España beca al alumno de la ECAM Roberto Márquez

El pasado mayo Warner Bros Entertaiment España anunciaba su apoyo a la formación de nuevos profesionales del cine en España. Este apoyo se materializaba, entre otras de las acciones, en un acuerdo con la ECAM para crear la Beca Warner Bros que cubriría los gastos completos de la matricula a un alumno/a para el curso académico 2013-2014. El beneficiario de esta primera edición de la beca Warner Bros. es Roberto Márquez que cursa en estos momentos el primer curso en la ECAM.beca-warner-bros-hLa creación de la Beca Warner Bros  se debe a la sensibilidad de la compañía ante aquellas personas que teniendo talento e ilusión no pudiera iniciar su aprendizaje dentro del mundo del cine y del audiovisual. El objetivo de la beca es que el alumno seleccionado no deje de poder realizar su sueño por causas económicas.

Además de la beca para cursar sus estudios en la ECAM, Roberto Marquez podrá disfrutar también delWB Mentoring Program, por el cual podrá asistir y cubrir los eventos y estrenos de Warner y escribir artículos a modo de columna para la intranet corporativa de Warner Bros “Behind the Shield”.

Ambas actividades dieron comienzo el pasado 21 de noviembre con la premiere  de ‘Tres bodas de más’ en el entorno de la Madrid Premier Week y continuarán con el próximo estreno en Madrid de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’. El alumno estará invitado también a las proyecciones de industria de Warner Bros. y a los pases de prensa y será el anfitrión de los miembros de la oficina de Warner Bros. a los que se ofrecerá una visita guiada a por la ECAM.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.