Boomerang TV y Atresmedia preparan el thriller ‘Presunto culpable’

Publicado por

Boomerang TV y Atresmedia comenzarán a grabar el próximo mes de noviembre la nueva serie ‘Presunto culpable’, un thriller cargado de intriga y suspense ambientado en el País Vasco

Ambas compañías, que cerraron la historia de ‘Mar de plástico’ en diciembre de 2016 y que emiten cada día ‘El secreto de Puente Viejo’, se vuelven a unir en esta nueva ficción que girará en torno a un crimen sin resolver donde todo es cuestionado. La inocencia o no del protagonista será la principal trama de ‘Presunto culpable’, lo que supondrá graves consecuencias en el presente del resto de personajes que estuvieron implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Series Atresmedia vuelve a apostar así por el thriller y suma un título más a su cartera. Actualmente, está preparando ‘Matadero’ con Diagonal TV, ‘Tiempos de guerra’ y ‘Fariña’ con Bambú Producciones, y la comedia ‘Cuerpo de elite’ con MOD Producciones. Además, ha renovado ‘Allí abajo’ de Plano a Plano por una cuarta temporada y está promocionando en Antena 3 ‘El incidente’, una serie de misterio que precisamente produjo Boomerang TV y que estuvo a punto de emitirse en 2016 en La Sexta. Finalmente ‘Apaches’ de Secuoya se verá directamente en Netflix sin pasar antes por Antena 3, como en un principio se había planificado.

Por su parte, Boomerang TV, participada al 82 % por la francesa Lagardere, ha recibido luz verde de Televisión Española para ‘Alma mater’, su primera serie para la pública desde ‘Los misterios de Laura’. Además, continúa la historia de la serie diaria ‘Acacias 38’ para La 1. Durante la primera edición de Conecta FICTION, Boomerang TV anunció su primera coproducción internacional: ‘El extranjero’ con la argentina Underground Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*