Catness Game Studios lanza su primer juego: ‘HIVE: Altenum Wars’

Catness Game Studios, lanza su ópera prima, ‘HIVE: Altenum Wars’, el próximo 8 de Septiembre. Se trata de un hero shooter multijugador en scroll horizontal de ambientación futurista y con un estilo de juego frenético capaz de albergar partidas de hasta 10 jugadores que tendrán que combatir en unas arenas de combate con forma de hexágono, divididas en 6 zonas, cada una con su propia gravedad.

Para esta versión anticipada, serán 8 los personajes jugables, los cuales contarán con un equipamiento de entre 6 y 7 armas y habilidades que podrán escoger y que su combinación con el resto del equipo pueden llegar a formar cientos de formas diferentes de jugar.

Tras presentar candidatura al programa PlayStation®Games Camp y ser seleccionado entre cientos de proyectos para formar parte de esta prometedora iniciativa, el centro habitual de trabajo del estudio se ha visto desplazado hasta Valencia. En la actualidad, las últimas pinceladas de este ambicioso shooter de trasfondo sci-fi, tienen lugar en las instalaciones que PlayStation® pone a disposición de sus apadrinados en esta ciudad: Lanzadera, sito en la zona portuaria de la capital del Turia. Junto a otros dos equipos, Wildsphere y Chibig.

De este modo, Catness espera poner fin a la larga espera en la que parecen vivir la legión de seguidores, que ‘HIVE’ ha cosechado a lo largo de estos dos años en todo tipo de eventos y ferias dentro y fuera de España – la próxima, en Barcelona Games World en Octubre -. Quienes decidan adquirir el derecho de acceso a este primer avance preliminar del título, podrán medir su habilidad contra otros usuarios, a lo largo de dos modos de juego: Rey de la Colina y Duelo por equipos, además de un nuevo modo de un solo jugador, del tipo supervivencia por oleadas. ‘HIVE: Altenum Wars’, aterriza definitivamente en Steam a finales de este verano. Probar el juego a través de: http://hive.catnessgames.com/coming-soon/

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.