‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’ repitió como el videojuego más vendido en julio

Publicado por

En julio, repitió como videojuego más vendido del mes en España ‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’ para PlayStation 4, un clásico ahora remasterizado que incluye tres juegos de la saga y que sigue pisando fuerte. La segunda posición fue para el eterno ‘Grand Theft Auto V’ también para la consola de última generación de Sony, mientras que completaron el podio los calamares de ‘Splatoon 2’ para Nintendo Switch.

Dentro de las novedades cabe destacar también ‘Final Fantasy XII HD – The Zodiac Age’ con un gran arranque en el ‘Top 5’, y se mantienen entre los más vendidos clásicos superventas como ‘Rocket League’, ‘Minecraft’, ‘FIFA 17’ y ‘Mario Kart Deluxe 8’. En este panorama, PlayStation 4 mantiene su tiranía con siete juegos entre los diez de más éxito del mes.

Solo rompen este dominio dos títulos de la nueva consola de Nintendo y otro para la consola PlayStation 3. En el primer caso, Nintendo Switch cuela en el ranking, además de ‘Splatoon 2’, el también mencionado ‘Mario Kart Deluxe 8’, mientras que la versión del simulador de fútbol ‘FIFA 17’ es el videojuego de PS3 en el ranking del mes de julio.

En las demás consolas, en la portátil de Sony (PS Vita), el videojuego más vendido en julio fue ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, mientras que en Wii-U el primer puesto fue para ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. ‘Grand Theft Auto V’ fue también el más vendido para Xbox One y ‘FIFA 17’, hizo lo propio en el caso de la hermana menor de Microsoft, la Xbox 360. En la portátil de Nitentdo (3DS) la primera plaza fue para ‘Miitopia’ y en el entorno PC julio fue el mes de ‘World of Warcraft 5.0’

 

Todas las Consolas Del 1 al 31 de julio de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
2 PS4 Grand Theft Auto V
3 NSW Splatoon 2
4 PS4 Rainbow Six Siege
5 PS4 Final Fantasy XII HD The Zodiac Age
6 PS4 Rocket League Collector´s Edition
7 PS4 Minecraft
8 PS3 FIFA 17
9 PS4 FIFA 17
10 NSW Mario Kart 8 Deluxe

 

Fuente: GAME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*