DIGITALL vuelve el 2 de junio e incluye el estreno de ‘Warcraft: El Origen’

Publicado por

DIGITALL, el evento de la creación digital que celebró su primera edición el pasado mes de diciembre en Valencia, vuelve con una jornada el próximo 2 de junio en lo que se ha venido a llamar DIGITALL SUMMER.

DIGITALL SUMMER 2016Se trata de una jornada para profesionales, emprendedores y estudiantes del sector de los videojuegos, la animación y los efectos especiales para cine y TV que tendrá lugar de nuevo en Valencia, con las ponencias de presencia de figuras internacionales como Javier León, de Leonstudio y responsable de efectos especiales para películas como ‘Ágora’ o ‘Camino’; Darío Sánchez, director de producción de ‘Deep’, la última película de animación española, y Darío Ávalos, director del videojuego ‘DogChild’, ganador de los Playstation Awards 2014.

La jornada se completará con una mesa redonda donde, además de los keyspeakers, participarán miembros de ANIMAT, la nueva asociación de estudios de animación valen cianos, profesionales de las principales escuelas y universidades que imparten estas materias en Valencia como Primer Frame, coordinador académico de las charlas, ESAT, impulsor de la cita, y Aula Temática, patrocinador de una de las conferencias; además de representantes de la Fundación Inndea, que apoya de nuevo el evento como patrocinador del espacio Indie.

Para fomentar las relaciones entre los asistentes habrá un afterwork donde los profesionales podrán visitar los diferentes stands instalados en la zona expo y hacer networking con el resto de público. En este espacio también se podrá tener acceso a los últimos dispositivos de WACOM así como a los ponentes que han ofrecido sus charlas y a los representantes del sector invitados al evento.

El evento cerrará con el estreno en exclusiva de la película ‘Warcraft: El Origen’, concedido por Universal Pictures. Los asistentes a DIGITALL SUMMER serán los primeros de toda España en ver la película antes de que llegue a los cines. Además los primeros 50 asistentes podrán beneficiarse de un descuento, la compra y toda la información sobre el evento ya están disponibles a través de http://digitallevent.com/

La primera edición de DIGITALL contó con la asistencia de cerca de 2.000 personas interesadas en conocer la experiencia de profesionales y estudios españoles en el ámbito de la cultura y el ocio digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*