El sistema de sonido Dolby Atmos supera ya las 2.700 salas de cine en todo el mundo

Publicado por

El desarrollo de Dolby se ha acelerado gracias a Dolby Atmos, ya que se han instalado o se encuentra en proceso de instalación en más de 2.700 pantallas de más de 75 países. Asimismo, existen más de 150 estudios de posproducción de sonido por todo el mundo y se han anunciado más de 650 títulos, gracias al apoyo de los estudios más importantes de Hollywood. Dolby Atmos ha logrado recientemente 100 pantallas instaladas en Rusia y 1.000 pantallas por toda APAC.

Dolby Cinema, que combina Dolby Vision y Dolby Atmos, se ha instalado o se encuentra en proceso de instalación en más de 300 cines por todo el mundo, con más de 80 títulos proyectados o con fecha de lanzamiento a día de hoy. Dolby Laboratories, Inc. vuelve a CinemaCon 2017 de Las Vegas (stand nº 2503A) para exhibir su gama completa de soluciones integrales en audio, imagen, accesibilidad y posproducción para la industria cinematográfica.

Los asistentes a CinemaCon podrán experimentar el sonido de Dolby Atmos y la imagen de Dolby Vision en el Coliseo del Caesars Palace con un pase especial de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, el martes, 28 de marzo a las 19:30 horas, como parte de la presentación de los estudios de Walt Disney de 2017.

 

IMS3000

Entre los nuevos títulos de Dolby Atmos y Dolby Vision para Dolby Cinema este año están:  ‘Life (Vida)’ de Columbia Pictures/Skydance, el 24 de marzo; ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’ de Warner Bros. Pictures, el 12 de mayo; ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ de Paramount Pictures, el 26 de mayo; ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ de STX Entertainment, 21 de julio; ‘Annabelle 2’ de Warner Bros. Pictures, el 11 de agosto; ‘La LEGO Ninjago Película’ de Warner Bros. Pictures/LEGO System A/S, 21 de septiembre; ‘Blade Runner 2049’ de Warner Bros. Pictures, el 6 de octubre; ‘Liga de la Justicia de Warner Bros. Pictures, el 17 de noviembre.

Dolby ha equipado, de manera temporal, el prestigioso teatro del Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas con Dolby Atmos y Dolby Vision para posibilitar las presentaciones y los pases de las películas. Además, Dolby muestra en la feria de Las Vegas soluciones como el servidor multimedia integrado IMS3000 de Dolby junto con el amplificador multicanal Dolby y las series SLS Express ofrecen una solución completa e integrada desde 5.1 hasta Dolby Atmos, independientemente del tamaño del auditorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*