Flooxer ficha a ‘Soy una Pringada’, Mongolia y Logan y lanza seis nuevos canales

Publicado por

Flooxer, plataforma online de Atresmedia, inicia la temporada con nuevos rostros y nuevas temáticas “para reforzar su apuesta por el contenido propio dirigido a los jóvenes”.

Siguiendo la senda de personajes característicos Internet como ‘Paquita Salas’ o La Vieja de ‘Famosos y una vieja’, llega a #SeriesFlooxer ‘Soy una Pringada’, que expandirá su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90 y con un lenguaje propio, escribiendo, dirigiendo y protagonizando su primera serie. Esty Quesada contará para el proyecto con la colaboración de los creadores de ‘Paquita Salas’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y con la producción de Globomedia.

 

Los creadores de la revista satírica llegan a Flooxer con ‘Mongolia te lo explica’, un formato a medio camino entre la ficción, el monólogo, la animación y los populares tutoriales de Internet. Sus creadores y protagonistas, Edu Galán y Darío Adanti, se convertirán en los salvadores del costumbrismo español, construyendo, vídeo a vídeo, tutorial a tutorial, un perfecto mapa de la idiosincrasia patria.

‘Mongolia te lo explica’ será el principal estreno de HYPNO, el nuevo canal de Flooxer dirigido a los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor.

Estos creadores se unen a los ya conocidos por el público de Flooxer como Pepe Colubi y Nacho Vigalondo, ambos al frente de sus propios formatos de entrevistas; Isa Calderón, protagonista de las ‘Reviews Fuertecitas’ más virales; o a Quique Peinado, autor de los monólogos de ‘La Cisterna’.

Nuevos creadores con millones de seguidores llegan a SQUAD

SQUAD tiene nuevos miembros. A grandes estrellas de Internet como Auronplay, Wismichu u 8cho, se unen una nueva generación de jóvenes descarados como Logan o Widler Soldier, todos ellos con una legión de fans en la red.

Después del éxito veraniego de la ‘Squad Mansion’, donde los creadores del canal se juntaron para pasar el verano más gamberro, la nueva temporada de SQUAD vendrá marcada por una entrega inédita de las charlas de AuronPlay con otras estrellas millennials en su formato ‘Entre-Vistas’. Además, todos los protagonistas de SQUAD, juntos y revueltos, llenarán el canal de bromas pesadas, cámaras ocultas o retos extremos.

El humor de culto vuelve a TOP TRENDING VÍDEO con ‘Buster’

Flooxer también estrenará ‘Buster’, el principal estreno del canal de humor TOP TRENDING VÍDEO. Esta comedia incómoda sigue los pasos de una especie de “Freddie Mercury mal” al que todo le sale rematadamente mal. ‘Buster’ es una ficción de culto marcada por el humor más incómodo en la que el equipo de Diffferent Entertainment, con David Sáinz a la cabeza (‘Malviviendo’).

Esta nueva ficción se une en TOP TRENDING VÍDEO a las temibles entrevistas de ‘Famosos y una vieja’, al surrealismo de autor de ‘Los Vengamonjas’ y los humoristas más inclasificables de la red como David Suárez, Míster Jägger y Videópatas.

Una nueva generación de chicas se reúne en GIRL’S TIME

Nace en Flooxer GIRL’S TIME, un canal dedicado a las mujeres de hoy. Un punto de encuentro entre los nuevos referentes del universo femenino y las nuevas generaciones de chicas inquietas, fuertes e independientes: Moda y belleza ya no es obligación, es diversión.

El principal estreno de GIRL’S TIME, será ‘The Girl’s Time Show’, un programa presentado por cuatro de las prescriptoras más influyentes de la red. En un entorno muy cuidado y con un tono cercano, directo y divertido, darán voz a esas mujeres de hoy en las que se reconocerán las mujeres del mañana.

‘On Board’ viaja a Los Ángeles en la nueva temporada de FUN UP!

Los buques insignia de Flooxer continuarán liderando la parrilla de contenido, ahora desde FUN UP!: ‘On Board’ actualiza su agenda de viajes con Los Ángeles, un nuevo destino que conoceremos de la mano de Wilder Soldier y Neus Snow, una de las parejas más seguidas de internet.

Además, las gamberradas más divertidas volverán al salón de los ‘Roomies’, los especialistas de la ‘Freak House’ seguirán analizando los hits de la cultura pop y las chicas de ‘Beautyfloox’ continuarán informando a sus seguidoras de las últimas tendencias.

FUN UP! nace con el fin de reunir y potenciar los formatos pioneros en la profesionalización del entretenimiento en internet. Tutoriales, viajes, vlogs, challenge… todos se hacen más grandes, más influyentes y más sorprendentes. El canal millenial por excelencia reúne los formatos que marcaron, desde el origen, el ADN de Flooxer.

El culto al gaming llega a Flooxer con OVER POWER

Llega el culto al gaming. Este universo, de los adeptos más fieles y activos de internet, tendrá su espacio especializado en OVER POWER. Esta apuesta busca entretener a su audiencia sobre las últimas novedades del mundo de los videojuegos, desde un planteamiento innovador: los gameplays dejarán espacio para nuevos formatos en los que los retos y bromas serán protagonistas.

Esta nueva línea de contenidos busca atraer a los más jugones, quienes encontrarán en OVER POWER, con periodicidad semanal y con los estándares de calidad innatos de Flooxer, su nuevo lugar de encuentro.

Nace Flooxer TV, una nueva forma de navegación para Smart TV

A la vanguardia siempre de la tecnología y del diseño (adaptativo, con calidad 4K y sonido HQ), esta temporada, Flooxer amplía sus pantallas de distribución con su aplicación de Smart TV FlooxerTV, para que los usuarios puedan navegar por sus canales, creadores y géneros, así como disfrutar de manera lineal de sus vídeos preferidos. Un sistema pensado para las Smart TV que también estará disponible en todos los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*