La empresa española BQ diseña el primer smartphone europeo que incorpora sonido Dolby Atmos

Publicado por

Dolby Laboratories y la empresa BQ acaban de anunciar que el nuevo terminal del fabricante español, Aquaris M5.5, ya está disponible con sonido Dolby Atmos. El último modelo de smartphone de la española BQ consigue el equilibrio perfecto entre un cuidado y atractivo diseño y las más novedosas características técnicas.

Las dimensiones de Aquaris M5.5, una pantalla de 5,5 pulgadas, 162 g de peso y tan solo 8,5 mm de grosor, combinadas con una batería de 3620 mAh y una pantalla Full HD inteligente que se adapta a las condiciones lumínicas del ambiente, hacen de este nuevo dispositivo una excelente opción para incluir la tecnología Dolby Atmos.

Aquaris-M5.5--hAquaris M5.5 es el primer smartphone diseñado en Europa en incorporar sonido Dolby Atmos. Esta revolucionaria tecnología crea una experiencia de sonido totalmente nueva en un dispositivo móvil que envuelve al usuario. “Con Dolby Atmos, el sonido cobra vida desde todas direcciones, con una profundidad y una claridad sin precedentes, Estamos encantados de colaborar con BQ para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento móvil”, según Javier Foncillas, Director para Europa Occidental de Dolby.

El terminal Aquaris M5.5 de BQ ya está disponible en el mercado y puede adquirirse a través de su web para toda Europa, y en puntos de venta autorizados en España, Alemania, Francia y Portugal. Visite www.bq.com/es para más información sobre este smartphone.

Rodrigo del Prado, Director Adjunto de BQ, afirma, “estamos muy satisfechos de que el primer smartphone con tecnología de sonido Dolby Atmos en Europa sea BQ. Como ingenieros, nuestro objetivo es que nuestros dispositivos ofrezcan una experiencia de usuario completa en todos los aspectos. Con Dolby Atmos proporcionamos una increíble experiencia de sonido, inédita hasta ahora en nuestro continente”.

Características técnicas de Aquaris M5.5: Sistema Operativo: Android 5.1 (Lollipop); Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 hasta 1,5GHz; Pantalla: IPS 5,5” Full HD multitáctil (10 puntos capacitiva), 1080×1920 ppp; Cámara: Samsung 13 Mpx, apertura f/2,0, enfoque 0,1m – infinito, y resolución Full HD en vídeo; Estándar conectividad: 4G (LTE), 3G HSPA, 2G GSM; Conexión inalámbrica: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS + Glonass; Sonido: Tecnología de sonido Dolby Atmos, 4 micrófonos y radio FM; Memoria interna: 32 GB /16 GB dependiendo del modelo; Memoria Ram: 3 ó 2 GB dependiendo del modelo; Entradas: MicroSD hasta 64GB, ranura Micro USB OTG y toma de auriculares TRRS 3,5 mm y Ranura SIM: Dual micro SIM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*