‘Madalin Stunt Car 2’: para convertirse en especialista de cine al volante

Publicado por

Si siempre soñaste con convertirte en un especialista de cine, Madalin Stunt Car 2 es tu juego. Gratuito y online, podrás hacer tantas piruetas como quieras, con un poco de maña y mucho pulso.

Nada mejor que un vídeo gameplay para ponerse los dientes largos y empezar a jugar. ‘Madalin Stunt Car 2’ presenta una amplia gama de coches para elegir antes de correr en algunos de sus locos circuitos: loops, túneles, pendientes, incluso obstáculos que derribar. Nada que no se haya visto en el auténtico Hollywood ahora disponible en cualquier ordenador gracias a El País de los Juegos.

Salirse de la pista es esencial en este juego en el que enseguida el coche se pone a velocidades no permitidas en las carreteras reales, todo con el objetivo de ensayar para las escenas más espectaculares al estilo de ‘Fast & Furious’ o ‘Misión: Imposible’. Con la diferencia de que en ‘Madalin Stunt Car 2’ no se corre ningún peligro.

Cambia el punto de vista de la cámara con la tecla C, consulta el mapa, frena con el espacio y utiliza la tecla R para empezar de cero. Hasta dispones de espejo retrovisor en la B.

Este nuevo lanzamiento llega con versión de un jugador o multijugador, de modo que podrás unirte a grupos de usuarios de todo el mundo y aumentar así la adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*