Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood celebra el cumple de la HFPA

Publicado por

Setenta y cinco añitos que nos ha cumplido la HFPA. Y allí estuvimos, Ovedito y yo, para celebrar la onomástica de una asociación que tantas fiestas nos ha dado, que son los mejores organizando un sarao como los Globos de Oro. Como dijo Jack Nicholson, la mejor party de Hollywood. Y los premios también están bien, por mucho que los Oscar siempre los miren de reojillo. Puta envidia.

Foto de R&R Communications.

Mark Hamill. Foto de HFPA.

Pero a lo que íbamos, nos fuimos a celebrar los 75 años de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood por la puerta grande. Porque en lugar de llevar regalo fue la HFPA la que repartió dinero a troque y moche. En total 2,8 millones de dólares repartidos entre diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y dedicadas bien al cine o al periodismo. Como dijo la presentadora de la gala, la broncas Chelsea Handler, fue una velada perfecta para Donald Trump: Un grupo de extranjeros, periodistas y a los que les gusta dar dinero a quien lo necesita.

El caso es que afortunadamente Donald Trump no estuvo en el hotel Wilshire Beverly Hills donde se celebró la gala pero ni falta que hacía. Ovedito se codeó con una larga lista de famosetes como Aja Naomi King, Anthony Mackie, Armie Hammer, Ava DuVernay, Bob Odenkirk, Chadwick Boseman, Chrissy Metz, Dustin Hoffman, Dylan Minnette, Elisabeth Moss, Katherine Langford, Matt Bomer, Kathryn Hahn, Kumail Nanjiani, Mark Hamill, Patrick Stewart, Robert Pattinson y Stan Lee. Además de Ali Kazal, Alison Brie, Emily V. Gordon, Jenny Slate, Jon Voight, y Zoe Lister-Jones. También escuchamos a Keala Settle, la nueva Jennifer Hudson que le dicen por el vozarrón que tiene y que descubriréis en ‘The Greatest Showman’… os lo dice Raimundo.

Keala Settle. Foto de HFPA.

Foto de R&R Communications.

Matt Bomer, Chelsea Handler y Armie Hammer. Foto de HFPA.

Y fue una noche de geeks y frikis donde dominó la fuerza, con momentos surrealistas como cuando coincidían Mark Hamill y Patrick Stewart, fusionando dos galaxias lejanas o Anthony Mackie y Chadwick Boseman se abrazaban a su padre putativo, Stan Lee, el maestro de la Marvel que creó los personajes que ahora les han dado la fama. Eso por no hablar de esos ‘Cowboys de medianoche’, Dustin Hoffman y Jon Voight, con algunos años de más pero con ganas de seguir disfrutándolos.

Stan Lee y Patrick Stewart. Foto de HFPA.

Dustin Hoffman, Meher Tatna (presidenta de HFPA) y Jon Voight. Foto de HFPA.

Foto de R&R Communications.

Anthony Mackie , Stan Lee y Chadwick Boseman. Foto de HFPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*