Se publica un catálogo con las 30 plataformas online que ofrecen cine de forma legal en España

Publicado por

A falta de crear una verdadera plataforma global que contuviese toda la oferta legal de cine en Internet en España, uno de los compromisos de la Administración para luchar contra la piratería audiovisual, ahora el ICAA ha recopilado en un documento con las treinta plataformas que ofrecen la oferta legal de cine en la red en España.

InternetAdemás de la relación de las diferentes plataformas que ofrecen cine on-line de manera legal en España, el catálogo facilita información sobre el tipo de cine que ofrece cada una, los dispositivos y las modalidades de acceso (alquiler, compra, suscripción u otras) y los precios que aplican las diferentes plataformas. Asimismo, mediante enlaces, permite el acceso fácil e inmediato a cada una de ellas.

Los rangos de precios certifican que existe una oferta incluso gratuita que todavía resulta desconocida para buena parte del público. Según un comunicado de la institución cinematográfica con iniciativas como esta “el ICAA persigue contribuir a ampliar la visibilidad pública de estas plataformas, a fomentar el acceso legal a los contenidos cinematográficos en red y a reducir los graves índices de piratería que existen en España”.

El catálogo completo se puede consultar en el siguiente enlace.

Un comentario

  1. Pingback: Se publica un catálogo con las 30 plataf...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*