‘Viajando con Chester’, nuevo formato de Risto Mejide para Cuatro

Publicado por

Risto Mejide está trabajando en este nuevo programa que contará con cuatro entregas y que se centrará en conversaciones que el creativo tendrá con diferentes personajes de actualidad.

Viajando con Chester‘Viajando con Chester’ contará con una puesta en escena muy cuidada que incluirá una iluminación cinematográfica para potenciar el tono de complicidad de cada charla, que se desarrollará en un confortable sofá Chester que irá cambiando su tapicería adaptándose ad hoc a la personalidad y gusto de cada conversador con diferentes colores, relieves, texturas y trazados, según ha comunicado Mediaset España en nota de prensa. El programa pretende alejarse de la entrevista periodística y ofrecer más bien una charla, algo que recuerda a los programas de Jesús Quintero.

El programa está producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele. Se celebrará en escenarios tan dispares como un convento, una sala ministerial, un garaje y debajo de un puente. Al finalizar cada conversación, el invitado pondrá a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o Fundación Social de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*