Phileas Productions celebra el éxito de ‘Don´t say it, Bring it!’ y anuncia ventas en China

La compañía española Phileas Productions, especializada en la creación de formatos televisivos, anuncia el éxito de Don´t say it, Bring it!’ en Suiza y Alemania. Además, el concurso podría verse en breve en Francia e Italia donde se han firmado opciones con Freemantle y Endemol. China es otro terreno que no se ha resistido a los programas de Phileas Productions y ha firmado un acuerdo para Sit Tight’ y ‘The 20 Little Piggy Banks’.

Dont Say it Bring It Alemania dLa primera televisión en apostar por ‘Don´t say it, Bring it!’ fue la cadena suiza SRF, que desde el primer programa logró fantásticos resultados y dobló la audiencia media de la cadena. La segunda temporada se estrenará a finales del verano coincidiendo con el arranque de la parrilla de otoño en Europa.  Mejor aún está siendo el resultado del formato en el canal alemán Eins Plus, que estrenó su versión el pasado 30 de mayo en prime time, donde el programa triplica la audiencia media de la cadena en cada emisión. Con estos datos como referencia, se han logrado cerrar acuerdos de opción sobre el formato también en Francia con Freemantle y en Italia con Endemol, países donde la productora espera tener en breve sus respectivas versiones.

Phileas Production se ha aliado para la distribución internacional de ‘Don´t say it, Bring it!’ con Global Agency y ambas esperan poder cerrar acuerdos en muchos otros países en los próximos días, ya que hay abiertas numerosas negociaciones.

El programa también en España

Sergio Sancho, director de la productora comenta como está valorándose la posible producción en España: “Europroducciones adquirió los derechos del formato para España y lo ha presentado a diferentes cadenas con una excelente acogida, esperamos tener buenas noticias en breve, porque ya hay un canal que podría estar interesado en su emisión y sin duda los datos de Europa no dejan a nadie indiferente”.

- Publicidad -

Phileas sigue creciendo a nivel internacional con la venta de sus formatos en diferentes territorios, destacando su primera venta en China, “Estamos especialmente contentos con el acuerdo cerrado en China con IPCN para los formatos ‘Sit Tight’ y ‘The 20 Little Piggy Banks’ ya que nos abre la puerta a un nuevo mercado al cual nos queríamos dirigir y sobre el que estamos aprendiendo mucho, China se ha convertido en uno de los grandes compradores de contenidos”, añade Sergio Sancho.

En la actualidad Phileas está inmersa en negociaciones en territorios como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Sudáfrica, Brasil, Argentina… para varios de sus formatos (‘THE ATM’, ‘Millions@Home’, ‘Million Tower’, ‘Clothes Off’, ‘The Average’, ‘Answer while you can’…).

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.