‘2+2’ – estreno en cines 4 de septiembre

Este viernes, 4 de septiembre, llegará a los cines ‘2+2’, comedia dirigida por Gracia Querejeta que explora las complejidades de las relaciones, el desgaste de la rutina y la apertura en la pareja, de la mano de A Contracorriente Films.

Diego Martín, Natalia Verbeke, Marta Hazas y el colombiano Sebastián Martínez encabezan el reparto de esta producción de La Pirueta Films, Sygnatia y La pirueta2mas2 AIE. Rodada entre Pamplona y Madrid, cuenta con la participación de Prime Video y À Punt Media; y con la financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

2+2
Rodaje de ‘2+2’.
Sinopsis

Los protagonistas de ‘2+2’ son Adrián y Julieta, un matrimonio modélico… en apariencia. Él, cirujano plástico de prestigio y de ego inflamable; ella, presentadora del tiempo que lleva años prediciendo tormentas emocionales en casa. Después de 17 años juntos, sus conversaciones se parecen más a un combate de boxeo que a una cita romántica.

Hasta que una cena con sus mejores amigos, Tomás y Silvia, cambia las reglas del juego. Ellos anuncian, con una copa de vino y una sonrisa iluminada, que son swingers: intercambian parejas y son más felices que nunca. Entre el escepticismo de Adrián y la curiosidad de Julieta, la idea empieza a revolotear como una mosca en plena comida. Lo que al principio parece una locura inmoral se convierte en una oportunidad inesperada para reanimar la chispa (o provocar un cortocircuito).

Dirección: Gracia Querejeta.

Año: España, 2026.

Reparto: Diego Martín, Natalia Verbeke, Marta Hazas, Sebastián Martínez.

Producción: La Pirueta Films, Sygnatia, La pirueta2mas2 AIE.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 4 de septiembre de 2026.

-Publicidad-