‘Grand Theft Auto V’ regresó a lo más alto del ranking de videojuegos en junio

Ya se ha convertido en habitual que la PlayStation 4 sea la consola hegemónica en el ranking de videojuegos. Según los datos de GAME, en junio la tónica se repita confirmando que España, como casi todo el mundo excepto Norteamérica, es territorio Sony.

'Grand Theft Auto V'
‘Grand Theft Auto V’

El número uno del ranking de videojuegos más vendidos en España en junio fue todo un veterano que sigue haciendo las delicias de los jugones: ‘Grand Theft Auto V’, que en mayo ocupaba la quinta plaza. Mantiene la segunda posición un mes más el juego para la portátil de Nintendo ‘Yo-Kai Watch’, que sigue dando vigencia a la 3DS y es uno de los cuatro títulos no destinados a la PS4 en el sexto mes del año.

En la tercera plaza aparece ‘Overwatch’ en esta ocasión para PlayStation 4, un juego ya presente en el ranking mayo en sus versiones para PC y también para PS4, en este último caso cerrando entonces el ‘Top 10’. El previo líder, ‘Uncharted 4’ para la consola de última generación de Sony pierde tres posiciones, mientras que la quinta plaza es para el shooter en tercera persona ‘The Division’.

En otras consolas, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ lideró las ventas de junio para Xbox One, mientras que en Xbox 360 el primer lugar fue para el simulador deportivo ‘FIFA 16’. En PC volvió a comandar el ranking ‘Overwatch’, mientras que en Wii U fue ‘Mario & Sonic en los JJOO: Rio 2016’. En la Wii convencional continuó el reinado de ‘Just Dance 2016’.  Finalmente, en las hermanas pequeñas de Sony, la PlayStation 3 y la portátil PSVita, los juegos más vendidos fueron ‘FIFA 16’ y ‘Assassin’s Creed Chronicles Pack’, respectivamente.

- Publicidad -
Todas las Consolas Del 1 al 30 de junio de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Grand Theft Auto V
2 3DS YO-KAI WATCH
3 PS4 Overwatch
4 PS4 Uncharted 4
5 PS4 The Division
6 PS4 Call of Duty: Black Ops III
7 3DS Kirby Planet Robobot
8 PC Overwatch
9 PS3 FIFA 16
10 PS4 Rocket League
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.