‘Tocando el cielo’ – estreno en cines 4 de agosto

El próximo viernes, 4 de agosto, llegará a los cines españoles ‘Tocando el cielo’, dirigida por Timothy Scott Bogart y protagonizada por Jeremy Jordan, de la mano de DeAPlaneta.

Tocando el cielo (1)Este filme cuenta la fascinante historia de Neil Bogart y su sello Casablanca Records, que forjó la cultura pop musical de los 70 en Estados Unidos con grupos como Kiss, Donna Summer y The Village People.

Michelle Monaghan (‘Misión imposible: Fallout’), Peyton List (‘Mad Men’), Sebastian Maniscalco (‘Green Book’), Lyndsy Fonseca (‘Kick-Ass: Listo para machacar’), Jason Isaacs (‘Harry Potter y la cámara secreta’), Dan Fogler (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) y los músicos Wiz Khalifa, Tayla Parx y Jason Derulo completan el reparto de esta película que cuenta con una banda sonora repleta de clásicos de la época dorada de la música pop, funk y soul.

- Publicidad -
Síguenos en WhatsApp
Únete a nuestro canal
SEGUIR
Sinopsis

La película narra la vida de Neil Bogart (Jeremy Jordan), un judío de clase baja que se convirtió en millonario como fundador de Casablanca Records en 1974, y a quien se le atribuye el descubrimiento de algunas de las mayores estrellas de la música.

Kiss, Parliament, Donna Summer y The Village People son solo algunos de los grupos y cantantes que estaban en la lista de Casablanca Records, considerado el sello clave de la cultura pop estadounidense de los años 70.

Dirección: Timothy Scott Bogart.

Año: Estados Unidos, 2022.

Reparto: Michelle Monaghan, Peyton List, Sebastian Maniscalco, Lyndsy Fonseca, Jason Isaacs, Dan Fogler, Wiz Khalifa, Tayla Parx, Jason Derulo.

Producción: Timothy Scott Bogart, Laurence Mark, Chris Torto, Jessica Martins, Brad Bogart, Gary A. Randall.

Distribución: DeAPlaneta.

Estreno: 4 de agosto de 2023.

-Publicidad-