La Terraza Films ha adquirido los derechos de adaptación del libro ‘Algo que sirva como luz’, escrito por Fernando Navarro y publicado por Aguilar (Penguin Random House).
Con más de 55.000 ejemplares vendidos hasta el momento, esta obra narra la historia de la banda de música indie Supersubmarina, cuyo ascenso se vio truncado tras un gravísimo accidente que dejó a sus cuatro integrantes sumidos en las sombras.
La productora de ‘Valle de sombras’ emprende así otro reto musical tras su última película, ‘Segundo premio’, que también parte de las experiencias más íntimas del proceso creativo de una banda para rendir un homenaje al indie nacional y los profundos vínculos de la amistad, esos que también entroncan la historia de la banda jienense Supersubmarina.
Recientemente, La Terraza Films ha estrenado en cines ‘Mikaela’, un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Antonio Resines.



