Cine Yelmo renueva sus cines en Islazul y TresAguas, que incorporan nuevas salas inmersivas y butacas premium

La compañía exhibidora Cine Yelmo ha anunciado la finalización de las reformas de sus complejos en los centros comerciales Islazul y TresAguas, ambos en Madrid. Las obras, que no han interrumpido la actividad de los cines, han supuesto una transformación significativa para adaptarlos a un nuevo estándar de calidad y confort.

Una de las principales consecuencias es la incorporación de un nuevo concepto en las salas que combina butacas tradicionales con butacas premium dentro del mismo espacio. En total, entre ambos cines se han instalado más de 1.000 butacas premium, ofreciendo al público una opción de mayor confort. Esta apuesta por la flexibilidad y la personalización, en palabras de la empresa, ya se aplica en 10 de las 11 salas de Islazul y 9 de las 10 de Tres Aguas.

Cine Yelmo

- Publicidad -

Los dos complejos incluyen también mejoras en su propuesta de formatos diferenciadores. En Islazul, se han sumado una sala MacroXE, con una pantalla de más de 270m² y un sonido envolvente, y una sala 4D E-Motion, que ofrece una experiencia multisensorial, mientras que TresAguas ha incorporado una nueva sala MacroXE.

Además, los espectadores podrán disfrutar de una carta ampliada de productos en TresAguas, y próximamente, también en Islazul. Tendrán a su disposición platos como sándwiches, hamburguesas, pizzas y algunas opciones veganas, entre otros.

Cine Yelmo Islazul y TresAguas se renuevan

«Estas reformas suponen un paso más en nuestra misión de acercar el cine a todos los públicos con espacios más cómodos, innovadores y adaptados a las nuevas formas de disfrutar del ocio. Incorporar butacas premium, una oferta gastronómica de calidad y experiencias inmersivas como el 4D E-Motion o las salas MacroXE nos permite ofrecer un modelo de cine más completo y personalizado«, asegura Jaime Gerbolés, Country Manager de Cine Yelmo.

-Publicidad-