‘Asesina a sueldo’ – estreno 5 de agosto en Telecinco

Telecinco estrena ‘Asesina a sueldo’, nueva ficción protagonizada por Freddie Highmore y Keeley Hawes en una familia poco convencional.

Esta serie británica, distribuida por All3Media International, empieza con una tensa reunión familiar que llevará a madre e hijo a sumergirse en una montaña rusa de emociones y a poner a prueba su relación. El peligroso pasado de ella como asesina amenace sus vidas y revoluciona sus existencias.

Asesina a sueldo

Creado por Harry y Jack Williams (‘El turista’), dirigido por Lisa Mulcahy (‘El legado’) y Daniel Nettheim (‘El turista’) y con Highmore y Hawes en la producción ejecutiva, este thriller con inesperados giros de guion explora la compleja relación entre madre e hijo, mientras ambos tratan de escapar de múltiples amenazas.

- Publicidad -
La peligrosa búsqueda de la verdad de un joven británico

Recluida en una aislada isla griega, Julie, una asesina retirada, se prepara para el difícil reencuentro con su hijo Edward. Él llega de Inglaterra decidido a plantear a su madre una batería de preguntas sobre la identidad de su padre. Sin embargo, cuando parece que ha encontrado el momento idóneo para hablar con ella sobre la espinosa cuestión, una serie de peligrosos acontecimientos obligan a madre e hijo a huir precipitadamente de la isla.

La búsqueda de la verdad de Edward chocará frontalmente con el secretismo de Julie, mientras ambos se ven obligados a unir fuerzas en una lucha por sobrevivir. Pero, cuando ambos destapan una oscura conspiración internacional, surge entonces un peligro aún mayor que podría destruir su relación. Durante esta adrenalítica carrera contrarreloj, Julie luchará denodadamente por salvar a Edward y recuperar su vínculo con él.

Los protagonistas

Keeley Hawes es Julie. Ocultar su letal pasado a su hijo Edward ha sido la principal prioridad de Julie desde que se convirtió en madre. Su extraordinaria capacidad para aparcar sus experiencias y emociones le ha permitido lograr el éxito en su carrera profesional como asesina. Ahora, obligada a afrontar su pasado, Julie deberá reconocer sus debilidades y confiar en la fortaleza del atípico vínculo que ha forjado con su hijo.

Freddie Highmore es Edward. A sus 30 años, Edward, un periodista de investigación afincado en Londres, apenas conoce la historia de su familia, sobre todo la identidad de su padre. Los frecuentes viajes por trabajo de su progenitora les han alejado. Llega a Grecia para anunciar a su madre que acaba de comprometerse y para preguntarle sobre un fondo fiduciario, del que extrañamente él es el único beneficiario.

Gina Gershon es Marie. Tras haber experimentado un amplio abanico de emociones en las últimas décadas, una profunda ira impulsa la vida de Marie, una mujer misteriosa y obsesiva con un tortuoso pasado. Entrará en acción cuando los secretos que ha guardado celosamente durante décadas amenacen con salir a la luz.

Gerald Kyd es Luka. Respetado y querido por sus vecinos, Luka, el carnicero local, ha vivido en la isla casi toda su vida. Mantiene una compleja relación con Julie, con quien habla solo cuando es necesario y por quien se siente atraído. Cuando su hogar esdestruido y sus amigos y seres queridos son asesinados, buscará venganza.

Shalom Brune-Franklin es Kayla. Miembro de la multimillonaria saga Cross, Kayla está a cargo de las iniciativas solidarias del holding minero familiar. Aunque se beneficia de la enorme riqueza generada por el grupo empresarial de su padre, Aaron Cross, ella siempre ha luchado por abordar las cuestiones éticas en torno a la industria minera. Anhela ser reconocida por sus propios logros, mientras trata de no dejarse llevar por la constante avaricia que la rodea.

Devon Terrell es Ezra. Vicepresiente del grupo Cross Global Mining y hermano de Kayla, Ezra desea que su familia le tome en serio, mientras busca desesperadamente la aprobación de su padre. En los negocios, parece haber heredado la implacabilidad de su progenitor, actitud que no siempre despliega, incluso cuando más la necesita.

Alan Dale es Aaron. A sus 70 años, Aaron Cross, presidente de Cross Global Mining y padre de Kayla y Ezra, es un magnate que dirige con mano de hierro su negocio y a su familia. Es un emprendedor que vuelca su energía en la búsqueda del poder y un padre que trata de separar los negocios de su vida personal.

Richard Donner es Damian. Desde que Julie inició su labor como asesina a sueldo, Damian ha sido quien le asignaba trabajos, le facilitaba información sobre los objetivos y le pagaba por su servicio. Ha logrado forjarse una carrera sin verse involucrado en problemas legales y sabe que en este negocio las lealtades pueden cambiar rápidamente.

Telecinco estrena ‘Asesina a sueldo’ el martes 5 de agosto, a partir de las 23.00 horas.

-Publicidad-