Divinity, el canal temático de Mediaset España, y Mediaset Infinity, plataforma digital del grupo, estrenarán el próximo sábado 13 de septiembre, a las 15:00 horas, ‘Rediséñame International’, concurso que pone el foco en la ropa de segunda mano.
Conducido por María Verdoy junto a la exmodelo Emma Willis y los jueces Melissa Holdbrook-Akposoe y Zadrian Smith, el programa, que cuenta con el apoyo de la plataforma Vinted y ha sido cocreado junto a Lion Television Scotland y Mindshare UK, cuenta con ocho diseñadores de moda emergentes de Italia, España, Francia y Reino Unido, quienes competirán creando en un tiempo limitado colecciones cápsula y looks para pasarela exclusivamente a partir de prendas de segunda mano.

En cada desafío, deberán elaborar sus creaciones inspirándose en diferentes temáticas, desde reinterpretaciones del pasado y reinvenciones de básicos de armario hasta rediseños de looks de alfombra roja, entre otros. La colección del diseñador ganador se expondrá en la London Fashion Week y se venderá en Vinted, que donará los beneficios a Oxfam.
Moda circular
Promover la moda circular, fomentar la creatividad y poner en valor el poder transformador de la segunda mano son los objetivos de ‘Rediséñame International’.
Además, el formato propondrá a la audiencia formar parte de la experiencia: desde el 8 de septiembre, los fans pueden adquirir en Vinted los artículos con los que los diseñadores han creado sus looks en el concurso, a la vez que apoyan a Oxfam.



