La serie ‘Mix Tape’ es un drama romántico de cuatro episodios protagonizado por Teresa Palmer y Jim Sturgess.
Cada canción es una carta de amor. Daniel y Alison se conocen en Sheffield en 1989 y se enamoran en la adolescencia antes de que la vida los lleve en direcciones diferentes. Se reencuentran años después a través de recuerdos musicales compartidos, preguntándose si están destinados a estar juntos.

‘Mix Tape’, coproducción irlandesa-australiana, es un drama romántico narrado en dos líneas temporales que habla de la fuerza del primer amor, de las segundas oportunidades y del poder de la música para fijar y evocar emociones. Basada en la novela homónima de Jane Sanderson. En la banda sonora, The Stone Roses, New Order, The Cure, Joy Division, The Church o The Velvet Underground.
Con Teresa Palmer (‘El descubrimiento de las brujas’, ‘The Last Anniversary’, ‘The Clearing’) y Jim Sturgess (‘The Stolen Girl’, ‘Home Before Dark’, ‘Geostorm’), la miniserie está basada en el libro homónimo de Jane Sanderson.
Movistar Plus+ estrena ‘Mix Tape’ al completo el sábado 25 de octubre.



