‘Flores para Antonio’ – estreno en cines 10 de octubre

El próximo viernes, 10 de octubre, llegará a los cines ‘Flores para Antonio’, documental que recorre la vida y la obra del músico y compositor Antonio Flores de la mano de su hija, la actriz Alba Flores, con distribución de A Contracorriente Films.

Flores para Antonio 1Escrito y dirigido por Elena Molina (‘Remember my name’) e Isaki Lacuesta (‘Segundo premio’), este filme propone un viaje a la memoria del músico a través de materiales inéditos, como vídeos caseros, fotos, dibujos, imágenes de archivo y su propia música.

Alba Flores (‘La casa de papel’) desvela nuevas facetas sobre la vida y la obra del artista junto a su madre, Ana Villa; sus tías, Lolita y Rosario Flores; y artistas como Antonio Carmona, Ariel Rot, Joaquín Sabina o Sílvia Pérez Cruz.

- Publicidad -

‘Flores para Antonio’ es un original Movistar Plus+ producido por Flower Power Producciones, LACOproductora, Caballo Films y Flores para Antonio la película AIE, con el apoyo del ICAA y la Comunidad de Madrid. Las ventas internacionales corren a cargo de Goodfellas.

Sinopsis

Una hija se dispone a buscar la verdad sobre quién fue su padre, un músico legendario, fallecido cuando ella tenía 8 años. Él es Antonio Flores, ella la también célebre actriz Alba Flores. Alba dejó de cantar al perder a Antonio, y ahora se dispone a recuperar su voz y su historia, preguntando por primera vez a sus familiares y amigos.

Dirección: Elena Molina, Isaki Lacuesta.

Año: España, 2025.

Reparto: Alba Flores, Ana Villa, Lolita Flores, Rosario Flores, Antonio Carmona, Ariel Rot, Joaquín Sabina, Sílvia Pérez Cruz.

Producción: Flower Power Producciones, LACOproductora, Caballo Films, Flores para Antonio la película AIE.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 10 de octubre de 2025.

-Publicidad-