RTVE prepara un nuevo magacín cultural diario que llegará a La 2 en enero de 2026

RTVE prepara para el próximo año un nuevo magacín cultural para La 2, en busca de ampliar la actual oferta cultural de la corporación. Un programa diario de producción propia, realizado en los estudios de Prado del Rey, centrado en la divulgación.

El nuevo magacín se estrenará el próximo mes de enero y dará cabida a diferentes contenidos: música, literatura, cine, artes escénicas, nuevas tendencias, etc.

La 2

- Publicidad -
Refuerzo de La 2

Este programa, con el que se pretende reforzar la programación de La 2, comprenderá distintas secciones en las que se incluirán entrevistas, críticas y recomendaciones.

La nueva apuesta se sumará a otros formatos culturales y de entretenimiento de la cadena, como el longevo ‘Imprescindibles’, al igual que ‘Metrópolis’, ‘Órbita Laika’, ‘Página 2’ y ‘Días de cine’, o los concursos ‘Cifras y letras’ y ‘Saber y ganar’, entre otros.

-Publicidad-