El consumo lineal de televisión es de 285 minutos por espectador al día en noviembre, nueve minutos menos que en noviembre de 2024.
Con los datos de Kantar y la información y los gráficos de Dos30′.
Antena 3 (13 %) crece cuatro décimas respecto a noviembre del año pasado y es la cadena líder por decimosexto mes consecutivo, a 0,7 puntos de distancia de la segunda opción. El principal canal de Atresmedia es la cadena líder entre las mujeres (15,1 % de share) y los mayores de 65 años (16 %). Es también la cadena más vista de lunes a viernes en España. Además, es la opción líder en España en las dos franjas de mayor consumo diario: sobremesa (18,1 %) y prime time (13,9 %). Antena 3 domina en 8 territorios como Andalucía con el 14 % de share o la Comunidad Valenciana con el 15,6 %.

La 1 (12,3 %) se mantiene como la segunda cadena más vista de España, manteniendo el dato de octubre. Logra su mejor mes de noviembre desde 2011 y es la opción más vista en hombres (12,2 %) y en espectadores de 13 a 64 años. La 1 lidera los fines de semana y en las franjas de mañana (14,9 %) y tarde (11,6 %).
Por su parte, Telecinco (9 %) pierde cuatro décimas en noviembre con respecto al mes anterior y es la cadena líder en el Late Night en noviembre (12,1 %).
laSexta (6,3 %) crece cuatro décimas y se mantiene como la tercera cadena privada más vista de España en noviembre. Por su parte, Cuatro crece dos décimas al registrar un 6 % de share.
FDF (2,3 %) crece y es la cadena líder entre las temáticas TDT del mes, empatado con Energy (2,3 %). TRECE (2 %) completa el Top 3.
TV3, al frente de las autonómicas
TV3 (14,3 %) crece dos décimas, siendo la cadena de FORTA con mejor rendimiento del mes de noviembre y líder en Cataluña. Aragón TV (12,1 %) baja 3 puntos y cae a segunda posición del ranking de cadenas de FORTA tras liderar en octubre. TV Canaria (6,7 %) mejora cinco décimas su resultado de octubre y firma su mejor dato mensual desde agosto de 2023. Canal Sur (9 %), ETB2 (8,6 %), que crece medio punto respecto octubre, y TVG (8 %) completa el Top 5 de FORTA.

El deporte tira del pago
DAZN LaLiga (4 %) se hace con el número 1 de los canales de pago en el mes de noviembre. Segunda opción es LaLiga TV por M+ que se hace con el 3,9 % de share. Warner TV, con un 2,4 % de share sobre el pago, es la cadena de entretenimiento más vista de España. Le siguen STAR (2,3 %) y Canal Hollywood (1,7 %).
El partido de liga entre el Girona y el Real Madrid en LaLiga por M+ es lo más visto del pago en el día (47,3 % de share y 1.173.000 espectadores).

Las emisiones más vistas en lineal

Lo más visto en diferido




