Los Cines Palafox de Zaragoza contarán a partir del verano con un sala IMAX with Laser

Cines Palafox ha anunciado un acuerdo con IMAX para abrir una sala IMAX with Laser en Zaragoza. Ubicado en pleno Paseo de la Independencia de la capital aragonesa, el nuevo espacio se convertirá en el único IMAX situado en el centro urbano de una ciudad en España.

Además, la sala de Cines Palafox será también el único IMAX del país gestionado por un exhibidor nacional independiente. La nueva sala contará con tecnología IMAX with Laser, el sistema de proyección láser de última generación de la compañía, que ofrece mayor brillo, contraste y una experiencia sonora inmersiva patentada para IMAX.

imax“Este proyecto supone un paso importante para la exhibición cinematográfica en España.Ser el único IMAX ubicado en el centro de una ciudad y gestionado por un exhibidor nacional independiente demuestra que es posible combinar innovación, tecnología y arraigo local. Continuamos así una tradición que forma parte de nuestra identidad desde 1954, cuando fuimos uno de los primeros cines en España en incorporar el CinemaScope, situando a Cines Palafox como un referente en la evolución del cine en nuestro país”, comentan desde la dirección de Cines Palafox.

La apertura está prevista para verano y reforzará la apuesta de Cines Palafox por ofrecer experiencias cinematográficas premium, como las proyecciones en 70mm. En las próximas semanas se anunciarán nuevos detalles sobre el proyecto, incluyendo características de la sala y programación inicial.

- Publicidad -
-Publicidad-