La Residencia Navarra abre las inscripciones de su quinta edición para el desarrollo de largometrajes, series de ficción y documentales

La Residencia Navarra (LRN) abre las inscripciones de una nueva edición, que llega acompañada de más apoyo económico, puesto que cada uno de los proyectos seleccionados recibirá 24.000 euros en forma de descuentos. En total, más de 120.000 euros destinados directamente al impulso de los proyectos audiovisuales en desarrollo.

Los cinco o seis proyectos seleccionados para la quinta edición accederán automáticamente a 12.000 euros en servicios de cámara y equipamiento audiovisual ofrecidos por la empresa Welab, además una cantidad igual en servicios de postproducción aportados por Antaviana.

Navarra

La Residencia Navarra volverá a reunir durante varios meses a creadoras y creadores junto a mentores y profesionales de la industria mediante encuentros presenciales, asesorías, talleres y sesiones de trabajo enfocadas tanto al desarrollo artístico como a la viabilidad industrial de los proyectos seleccionados.

- Publicidad -

La Residencia Navarra está dirigida a productores/as, directores/as y guionistas de cualquier nacionalidad que desarrollen proyectos de largometraje o series de ficción o documental.

Las personas interesadas en participar en la quinta edición de la iniciativa ya pueden realizar su preinscripción a través de la web oficial de La Residencia Navarra o el siguiente enlace: https://forms.gle/CTZhh2FRa1qeazoz6

-Publicidad-