ViX, servicio de streaming en español, ha adquirido los derechos de ‘La Encrucijada’, la serie producida por Secuoya Studios que ha emitido Antena 3 en España.
Así, la serie protagonizada por Rodrigo Guirao, Ástrid Janer y Abel Folk se podrá ver en la plataforma de TelevisaUnivision a partir del 10 de julio. ViX está disponible en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

‘La Encrucijada’ sigue la historia de César Bravo, quien regresa de México, casi treinta años después, al lugar donde nació. Nadie recuerda ya el apellido de su padre ni las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de sus abuelos y la desaparición de todo aquello que alguna vez perteneció a su familia. Aunque aparenta ser un viajero más, César tiene un objetivo claro: hacer justicia y desenmascarar a Octavio Oramas, el hombre que construyó un imperio apropiándose del legado de su familia.
Sin embargo, sus planes darán un giro inesperado cuando conozca a Amanda Oramas, hija de su mayor enemigo, de quien se enamorará profundamente. Entre rivalidades, secretos y heridas del pasado, César deberá decidir qué tiene más fuerza: el amor o la venganza.
La serie, de larga duración, se grabó en Madrid y Canarias en 2024 y nace de la alianza entre Secuoya Studios y la productora turca Ay Yapim. De hecho, ‘La Encrucijada’ es la adaptación española la serie turca ‘Sühan’ (‘Brave and Beautiful’). Eduardo Galdo, responsable de Secuoya Studios Stories, y Montse García, de Atresmedia, son los productores ejecutivos de la serie que está dirigida por Alexandra Graf, con Moisés Ramos, María Cereceda y Jacobo Martos como directores capitulares.



