Flooxer, el canal joven de atresplayer, estrenará muy pronto ‘Rescue Center’, nueva serie documental sobre el Jaguar Rescue Center.
Esta producción de True Crime Factory (‘Crims’) se adentra en las historias de superación que suceden dentro de uno de los centros de rescate de fauna salvaje más importantes del mundo, situado en Costa Rica. Jaguar Rescue Center es un hogar temporal o permanente para animales enfermos, heridos y huérfanos. Especializado en mamíferos, aves y reptiles, el centro de rescate animal brinda servicios veterinarios, atención las 24 horas y comodidad a los animales que de otra manera no podrían sobrevivir en la selva tropical o en las aguas del Caribe.

‘Rescue Center’, grabada íntegramente con un teléfono móvil, consta de diez capítulos y mostrará historias reales de superación animal, desde el rescate de cada especie hasta su recuperación y reinserción en su hábitat natural. Perezosos, monos, tortugas, colibríes, ocelotes, iguanas y muchas otras especies protagonizan este recorrido por uno de los enclaves con mayor biodiversidad del planeta.
La guía y narradora Gemma Fauria, quien además dirige ‘Rescue Center’, mostrará cómo acciones locales pueden tener un impacto global y señalará siempre como modelo la preservación del medio ambiente y la protección de la fauna.



