El Boletín Oficial del Estado del 10 de abril recoge la Resolución de 26 de marzo de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos acogidos a los Convenios ICO/ICAA, concedidas durante el año 2013.
Se hacen públicas las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos acogidos a los Convenios ICO/ICAA de 2013, para la producción cinematográfica y para apoyar las inversiones en digitalización de salas de exhibición cinematográfica. En el apartado de producción cinematográfica las ayudas son para:

En la minoración de intereses de los préstamos acogidos a los Convenios ICO/ICAA destinados a la digitalización de salas de exhibición los cines subvencionados son:

