Continúa la elevada tendencia de renovaciones del dominio .eu en 2014

El último informe de progreso del registro del dominio .eu, EURid muestra que el dominio ha mantenido su elevada tasa de renovación durante ocho años consecutivos. Durante el último trimestre de 2014, se renovó una media del 79% de nombres de dominio .eu.

InternetEl dominio de nivel superior finalizó el año, y el trimestre, con un crecimiento anual del 5,3 %, lo que representa un total de 197 715 nuevos registros. «EURid se complace en anunciar que, al finalizar el año 2014, el número de registros totales alcanzó los 3,91 millones de nombres. Hemos logrado este magnífico resultado gracias, no solo al interés creciente en el dominio .eu, sino también a la lealtad de nuestros registradores y a los titulares que se han asociado a EURid con nuestra dedicación a los intereses de los clientes», comentó Marc Van Wesemael, Director General.

Durante el cuarto trimestre de 2014, el número de registros .eu aumentó en 31.584 nuevos dominios. De estos 31.584, 5.499 (el 2,5 %) fueron registros de varios años. La duración de registro más común para los registros de varios años ha sido, sin la menor duda, de dos años; un 62 % de los registros de varios años del 4º trimestre fueron para dos años. El número total de registros de dominios .eu aumentó en 19 de los 28 Estados miembros de la UE. Polonia, Grecia e Italia experimentaron un crecimiento individual de más del 5 %. Informe completo en http://link.eurid.eu/reports.

El dominio .eu es uno de los dominios de nivel superior más importantes del mundo, conectando a 500 millones de personas en los 31 países de la UE a una identidad única en Internet. Se han registrado más de 3,9  millones de nombres .eu desde que el dominio se abrió para el registro en 2005. Muchas empresas y marcas,, utilizan un dominio .eu como solución práctica para mostrar claramente su identidad europea y sus ambiciones comerciales.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.