À Punt estrena la serie de época ‘Parany’, ambientada en la Valencia de la Guerra Civil

À Punt, el canal autonómico público de Comunidad Valenciana, estrena el lunes 2 de diciembre la ficción ‘Parany’, una ambiciosa producción propia de época firmada por la compañía ProFiccio TV.

Con guión de Rodolf Sierra (‘La catedral del mar’) y dirección de Juan Luis Iborra (‘Aquí no hay quien viva’), ‘Parany’ es una serie de intriga ambientada en la Valencia capital de la Segunda República, en 1937, en plena Guerra Civil.

Durante el mes de diciembre, el prime time de los lunes, a partir de las 22.40 horas, À Punt ofrecerá ‘Parany’, compuesta de cuatro capítulos y grabada en varias localizaciones de la ciudad de Valencia con un presupuesto de 1,4 millones de euros.

parany a punt

La serie está protagonizada por Juli Mira, que recibe este viernes el Premio de Honor del Audiovisual Valenciano, en el papel de Azaña. Completan el reparto Andrew Tarbet, Lorena López, Aina Requena, Lara Salvador, Fabricio Meschini y Rafa Llinares.

En una Valencia que se ha convertido en centro de atención para políticos, diplomáticos y funcionarios, el punto de partida es la historia de un periodista norteamericano destinado a la capital del Túria. Allí conoce a una mujer muy especial que interviene en hechos decisivos para la Segunda República.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.