Abiertas las convocatorias de Série Series 2021

El encuentro europeo sobre producciones de ficción Série Series ha abierto las dos convocatorias de proyectos para su edición de 2021.

Para series ya en producción

Série SeriesCon el objetivo de celebrarse físicamente en Fontainebleau entre el 30 de junio y el 2 de julio, Série Series busca proyectos europeos de serie de ficción que cuenten con el apoyo de una televisión o de un distribuidor. Los candidatos pueden estar en producción o finalizados recientemente, eso sí, aún inéditos o recién estrenados en su país de origen. Además, deben ser inéditas en Francia.

La convocatoria permanecerá abierta hasta finales de abril y el encargado de seleccionar los títulos que se presentarán en Série Series será el comité editorial. El equipo creativo podrá presentar su obra en Fontainebleau y, en el caso de que el evento no pueda celebrarse físicamente, se ofrecerá un vídeo a través de la plataforma The Link.

Bases de Série Series 2021

- Publicidad -

Para proyectos en busca de financiación

Série Series también cuenta con una sección destinada a proyectos en busca de socios y financiación, se trata de Spotlight on Trailers. La convocatoria está igualmente abierta hasta finales de abril, se elegirán hasta diez proyectos que se presentarán en formato pitch ante ejecutivos de la industria europea.

Además, La Fabrique des formats elegirá hasta dos títulos para brindarle asesoramiento y apoyo económico para su desarrollo.

Série Series celebrará este año su décima edición. En anteriores ocasiones ha reunido hasta 700 profesionales europeos de la industria de la ficción.

-Publicidad-