Álex de la Iglesia rueda en Argentina una nueva película de Netflix basada en la obra teatral ‘Felicidades’

Netflix ha iniciado el rodaje en Buenos Aires de una nueva película basada en la obra teatral ‘Felicidades’. Dirigida por Álex de la Iglesia, y protagonizada por Adrián Suar junto a Griselda Siciliani, se trata de una producción argentina de Preludio.

Completan el reparto Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y la participación especial de Diego Capusotto.

Felicidades
Adrián Suar, Álex de la Iglesia y Griselda Siciliani en el rodaje de la película.

Este filme será la primera colaboración de Álex de la Iglesia con una película argentina de Netflix, tras haber rodado en 2025 para la plataforma ‘La cuidadora’, un thriller producido por Pokeepsie Films y protagonizado por Carmen Maura y Blanca Suárez.

- Publicidad -

«No me interesa la felicidad como meta, sino como conflicto. La obra teatral ‘Felicidades’ gira alrededor de una familia que se aferra a una imagen de sí misma mientras todo a su alrededor empieza a desestabilizarse. Los personajes buscan la redención de manera grotesca, cruel y con mucho humor, porque ese es el lenguaje más honesto que conozco. Ahora que la realidad ha asesinado a la ficción, es el momento de vengarse y devolverle una sonrisa. Para mí, es un lujo trabajar con este reparto que ha entendido a la perfección la búsqueda de la verdad en el caos», asegura el director español.

«Estoy muy feliz de poder dar inicio a este nuevo desafío y de transformar ‘Felicidades’ en una gran película. Contar con un director de la talla de Álex de la Iglesia filmando en Argentina es un verdadero lujo y un impulso enorme para nuestra industria. Me llena de orgullo el equipo que conformamos; volver a actuar junto a Griselda y un elenco de primer nivel, con muchísimo talento reunido», apunta el actor y productor Adrián Suar.

Sinopsis

En esta hilarante comedia, un marido intenta revertir la crisis de pareja con un festejo de cumpleaños especial para su mujer. Sin embargo, lo que comienza como una velada perfecta pronto se transforma en una noche caótica, cuando la irrupción de un médium quiebra el clima de celebración y los invitados quedan atrapados por sus mentiras más ocultas en una casa que parece tener vida propia.

-Publicidad-