Álex Navarro, director de Catalan Films & TV, presenta los títulos catalanes en el certamen

Álex Navarro, director de Catalan Films & TV, presentó ayer, 25 de septiembre, en San Sebastián las producciones catalanas que están presentes en las diferentes secciones del certamen vasco.

Cabe destacar los dos títulos que compiten por la Concha de Oro: ‘Blancanieves‘, dirigida por Pablo Berger (producción de Arcadia Motion Pictures, , Nix Films, Noodles Production, Sisifo Films AIE, The Kraken Films), y ‘El muerto y ser feliz‘ de Javier Rebollo (producción de Eddie Saeta, Icónica, Lolita Films, Utopica, Noodles Production).

Otros filmes destacados entre los muchos con producción de empresas catalanas en el Festival son: ‘Los increíbles‘, dirigida por David Valero (producida por Salto de Eje, Frida Films) y ‘Animals‘ de Marçal Forés (producción de Escándalo Films), ambos en la sección ‘Nuevos directores’.

Por otro lado, Navarro anunció que la base de datos de Catalan Films & TV con todas las producciones y empresas está ya disponible en una aplicación para dispositivos móviles, Android y Apple. También comentó que el año próximo se espera una gran cosecha de títulos con producción catalana con los próximos proyectos de Isabel Coixet, Isaki Lacuesta, Bigas Luna, Cesc Gay o Mar Coll, entre otros. “Haremos cine más allá de las circunstancias y por encima de nuestras posibilidades”, concluyó el director de Catalan Films & TV.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.