Amazon Prime Video estrena ‘Huesca, más allá de un sueño’, docuserie producida por Cuerdos de Atar

Amazon Prime Video estrena en exclusiva la docuserie sobre la Sociedad Deportiva Huesca, ‘Huesca, más allá de un sueño’, el 2 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica.

La docuserie, producida por Cuerdos de Atar, la compañía de Luis Velo y Guillermo Gómez, sigue los pasos durante un año entero del modesto club de fútbol que consiguió jugar en Primera División en la temporada 2018/19.

Con un acceso total a vestuarios, despachos y demás entresijos del equipo, ‘Huesca, más allá de un sueño’ rompe la barrera que siempre existe sobre ciertos temas del deporte rey, como el proceso de fichajes, el cese de un entrenador e incluso las polémicas extradeportivas. Durante ocho episodios de 45 minutos los amantes del fútbol podrán conocer de cerca el día a día del equipo.

huesca docuserie amazon

‘Huesca, más allá de un sueño’ surge de la amistad entre el prodcutor Luis Velo y José Antonio Martín Otín, ‘Petón, toda una personalidad en el fútbol español y consejero de Sociedad Deportiva Huesca. “Cuando el equipo subió a Primera División, Petón y yo pensamos qué podríamos hacer” comenta Luis Velo y así se puso en marcha la serie documental que después ha adquirido Amazon Prime Video, siguiendo la línea de otras producciones como ‘Six Dreams’, ‘All or Nothing. Manchester City’ o ‘El corazón de Sergio Ramos’, entre otras.

“La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto sus puertas proporcionando un acceso sin precedentes para mostrarnos cómo se gestiona un club de LaLiga durante lo que ha resultado una temporada muy especial”, comenta Ricardo Cabornero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España. “Los espectadores experimentarán el entusiasmo de competir al máximo nivel del fútbol español y la desilusión y el drama de descender a Segunda División. Estamos entusiasmados de ofrecer el contenido más excitante y exclusivo a nuestros fans del fútbol una vez más con esta docuserie”.

luis velo ricardo cabornero peton

‘Huesca, más allá de un sueño’ se ha grabado con cámaras pequeñas para que su presencia se notara lo menos posible en la vida del equipo, “hemos conseguido este acceso porque la cámara ha sido un miembro más del equipo” señala Petón.

El estreno de la docuserie se ha retrasado desde el mes de agosto previsto inicialmente al 2 de octubre por la actualidad. Equipo y productora, y también la plataforma, querían incluir las acusaciones de apuestas ilegales contra parte de la directiva del Huesca y por eso el montaje de la serie se terminó hace tres semanas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.