Amazon Prime Video estrenará un documental sobre la deportista española Carolina Marín

- Publicidad -

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en este 2020 la serie documental ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’, que sigue la vida y trayectoria de la mejor jugadora de bádminton del mundo.

Se trata de una nueva producción Amazon Exclusive que la plataforma estrenará en España. Con producción de Atresmedia Studios, ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ consta de cuatro capítulos de 30 minutos y se centra en la recuperación de la grave lesión de Carolina, su vuelta a la competición, las alegrías y decepciones de la alta competición y del duro trabajo que se esconde detrás de una deportista de élite que ya se ha convertido en leyenda del bádminton.

Carolina Marin documental

Las cámaras viajan con Carolina desde su casa en Huelva hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China o Indonesia.

-Publicidad-

‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ cuenta con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo y con dirección de Jorge Laplace y Anais Berdie.

Esta nueva producción se une a la colección de contenidos sobre deportistas que tiene Amazon Prime Video: ‘El corazón de Sergio Ramos’, ‘Six Dreams’, ‘All or Nothing’ o el recién estrenado documental de la selección española de fútbol sub-21, ‘La Quinta de la quinta’. Además, próximamente llegarán sendos documentales sobre el jugador de fútbol Fernando Torres y ‘Fernando’, un retrato único del campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.