Animation from Spain presenta su guía 2021 en Kidscreen Summit, donde participa con doce empresas

La marca Animation from Spain de ICEX participa en el primer mercado del año especializado en contenidos infantiles. Hasta doce compañías españolas están disponibles en la plataforma virtual de Kidscreen Summit, que ha venido celebrándose en Miami en los últimos años.

animation from spainSe trata de una de las citas más importantes para las compañías especializadas en contenidos para niños, ya sean en imagen real o en animación, y por ello, Animation from Spain presenta la nueva edición de la guía Who is Who, con información detallada de empresas nacionales dedicadas a la animación y con potencial internacional.

También se incluye el perfil de empresas tecnológicas relacionadas con la animación y los VFX, así como información sobre los incentivos fiscales específicos para producciones y coproducciones de animación. La guía continúa creciendo y ya son 70 empresas las que se detallan con sus proyectos y datos de contacto.

Participación en Kidscreen Summit Virtual

Animation from Spain presenta en Kidscreen Summit 2021 a doce empresas: Anima Kitchent, Arait Multimedia, Birdland Entertainment, Brands & Rights 360, El Recreo Studio, Futurum Animation 2020, Hampa Studio, Koyi Talent, Peekaboo Animation, Tomavisión, We Love Animation, Zinkia Entertaiment y representantes de organismos de promoción de las Islas Canarias.

shark academy birdland
‘Shark Academy’ de Birdland.

En esta primera semana de mercado, Kidscreen Summit ofrece posibilidad de reuniones y actividades de networking online, para dar paso posteriormente a tres semanas de conferencias.

Tal y como señala ICEX, “Animation from Spain viene participando en Kidscreen Summit desde hace 10 años y en esta edición online contará con un espacio virtual para dar mayor visibilidad a las empresas españolas y cinco salas de reuniones (virtuales) que las empresas podrán utilizar para mantener encuentros de más de dos participantes.”

El evento, que habitualmente se celebra en Miami, recibió en su última edición unos 1.800 asistentes, de los cuales más de 475 eran compradores y 900 productores o distribuidores, de más de 50 países.

-Publicidad-