Apple confirma sus dos primeras series originales, una de ellas con Jennifer Aniston

- Publicidad -

Apple ha anunciado sus dos primeras series originales y los datos son llamativos.

Nada menos que las actrices Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston serán las protagonistas de uno de los títulos, con 20 episodios confirmados y un presupuesto de 10 millones de euros por capítulo, según comentan varios medios internacionales. Además, serán productoras de la serie desde sus respectivas compañías.

La serie, producida por Mes Res (compañía de Michael Ellenberg, ex-ejecutivo de HBO), era objeto de deseo de varias networks y ha sido finalmente Apple la que se ha llevado el gato al agua. La historia girará en torno a las presentadoras y el resto de personal de un show matutino de la televisión estadounidense. Está basada en el libro de Brian Stelter titulado ‘Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV’.

La otra serie confirmada por Apple se titula ‘Amazing Stories’ y es el reboot de la antología de Steven Spielberg. Y promete llevar al espectador a un viaje a través de “los directores y guionistas más imaginativos de hoy”.

Apple destinará mil millones de dólares a contenidos propios

Apple ha creado durante este 2017 un equipo de ejecutivos procedentes del mundo audiovisual para comenzar la inversión en contenidos originales. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg están supervisando la estrategia mundial, y la británica Jay Hunt, hasta ahora en Channel 4, se unirá como responsable para Europa, lo que confirma los planes del fabricante del iPhone para producir también fuera de Estados Unidos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.