Atres Series ya está disponible en Liberty Puerto Rico

Atres Series, el canal de series producidas por Atresmedia, amplía su presencia en Puerto Rico tras cerrar un acuerdo con Liberty, el principal cableoperador de la isla.

Vis a vis 1
‘Vis a vis’.

Con esta nueva alianza, Atres Series se refuerza a buen ritmo tanto en Latinoamérica como en el mercado hispano de Estados Unidos. “Para nosotros es una gran satisfacción aumentar la distribución en Puerto Rico, que es también uno de los principales países de acogida de Antena 3 Internacional. Este acuerdo confirma además la buena aceptación que está teniendo Atres Series entre operadores y la audiencia hispana”, asegura la directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez Raposo.

La nueva señal internacional del grupo Atresmedia (junto a Antena 3 internacional y ¡Hola! TV) ya está disponible a través del canal 128 de Liberty Puerto Rico y en los paquetes Español de Primera, Ultimate Plus y Mini Spanish Tier.

Con poco más de un año en el aire, Atres Series está presente en varios mercados con una oferta que incluye los estrenos absolutos en la región de las producciones más exitosas de Atresmedia. Con motivo del lanzamiento del canal, ‘Algo que Celebrar’ protagonizó el primer estreno, al que le siguieron el drama policial ‘Bajo Sospecha’ y ‘Sin Identidad’. Este mes se emitirá la primera temporada del thriller ‘Vis a Vis’, líder en su franja de emisión en España.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Si pueden, sera muy bien acogido el programa en español del Jefe Infiltrado. Pues se ve en otro canal pero es en ingles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.