Atresmedia Publicidad firma un acuerdo con la agencia TBC para potenciar las series de ficción del grupo

La división de publicidad de Atresmedia ha firmado un acuerdo con la agencia TBC para elaborar un plan de actuación en torno a las producciones de ficción del grupo

Gracias a esta alianza, la agencia se encargará del diseño y comercialización de las distintas propuestas comerciales para aprovechar al máximo la integración de marcas en los contenidos de ficción del grupo. Y lo hará en coordinación con Atresmedia.

Alba
‘Alba’. Fotografía de Michael Oats.

Pablo López Barajas, director de Acciones Especiales y Eventos de Atresmedia, comenta que “con este acuerdo con TBC, fundada por Álvaro Castán e Iñigo Biosca hace cuatro años, hemos querido dar un paso más y, además de la integración, queremos pasar de la venta del product placement a venta de campañas de comunicación vinculadas a los valores que transmiten nuestros contenidos”.

El objetivo de Atresmedia es “generar una mayor integración de las marcas en sus series de ficción tanto en televisión como en ATRESplayer.” La compañía añade que “esta estrategia no se basará en una simple integración del anunciante en el contenido, sino en el empleo de todas las herramientas comunicativas posibles para lograr una unión personalizada y armónica. Desde el emplazamiento de producto a los eventos, pasando por las redes sociales y la comunicación online.”

- Publicidad -

López Barajas ha querido destacar que con esta estrategia presentarán “una solución de branded content en la que TBC aportará su experiencia en toda la cadena: anunciantes, productoras y medios”.

-Publicidad-