AXN cumple 22 años en España con una nueva campaña de imagen

- Publicidad -

El canal de pago AXN, perteneciente a Sony Pictures Television, refresca su imagen cuando cumple 22 años de emisiones en España.

Apoyándose en series como ‘The Good Doctor’, ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘Navy: Investigación Criminal’, ‘Chicago Fire’ o ‘Candice Renoir’, AXN presenta una campaña de comunicación basada en la expresión “Nos gusta…”.

El canal familiar AXN White se suma a esta campaña a través de la cual los dos canales quieren conectar con la audiencia con un lenguaje sencillo y cercano con el que todo el mundo se siente identificado cuando hablamos de series o cine, un modo de expresión que compartimos con los espectadores.

Sobre este refresco de la imagen del canal Jorge Lezaun, SVP Distribution & Networks de Sony Pictures Entertainment Iberia, explica que “AXN llegó hace años al mercado como una apuesta por el entretenimiento de calidad. Más de 20 años después hemos evolucionado para ser una marca que, con la misma ilusión y los mismos principios, ofrece contenidos accesibles en cualquier momento y lugar. Nuestra nueva imagen es un paso más en esa evolución y nos permitirá conectar con un público más amplio e identificarnos con sus gustos”.

-Publicidad-

En ese contexto de evolución, desde ahora toda la información de los canales estará recogida en una misma web: axn.es. Un espacio de consulta y entretenimiento para descubrir todos los detalles y curiosidades relacionados con los contenidos de AXN, AXN White y el servicio bajo demanda AXN Now, que desde ahora contará con una sección propia.

El nuevo claim del canal ha sido ideado por el equipo creativo de AXN, quienes además han desarrollado la imagen gráfica junto a la agencia creativa Binalogue.

-Publicidad-