Be Mad incorpora el cine a su parrilla

El canal más joven de Mediaset España se abre a los largometrajes a partir del 1 de septiembre.

lo-imposibleCoincidiendo con el inicio del mes y de la temporada televisiva 2022/2023, Be Mad incorpora a su parrilla películas de Hollywood y de Telecinco Cinema, la productora de cine del grupo. El canal de TDT está dedicado a reposiciones de programas de Mediaset España, como ‘Volando voy’ o ‘Callejeros’ y series como ‘El comisario’.

“La televisión y el cine han ido de la mano de forma histórica, especialmente en Mediaset España, tanto como productores de obras cinematográficas de primer nivel a través de Telecinco Cinema, como difusores del séptimo arte en nuestros canales. Abrimos ahora a través de Be Mad una nueva ventana al género, con un potente catálogo de películas inicial que irá aumentando progresivamente, en una estrategia enfocada a seguir proponiendo una oferta de calidad dirigida a complementar el perfil multi target de la familia de canales del grupo. Lo haremos a través de eventos de programación tematizados por géneros cinematográficos, con el fin de proponer citas al espectador y seguir así potenciando nuestra oferta en los canales temáticos, que en los últimos meses están arrojando datos históricos de audiencia y liderazgo”, asegura Sergio Calderón, director de Be Mad.

El canal programará clásicos como ‘Apocalypse Now’, ‘Taxi Driver’, ‘Easy Rider’, ‘El cabo del miedo’, ‘Instinto básico’ o ‘El gran Lebowski’; títulos premiados como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Ghandi’ y ‘Spotlight’; películas de ciencia ficción como ‘Doce Monos’, ‘Terminator 2’ y ‘Encuentros en la tercera fase’; de terror como ‘Hannibal’ y ‘Dragón rojo’; comedias como ‘American Pie’ y ‘Hot Shots’; o cine español de las últimas décadas como ‘Lo imposible’, ‘No habrá paz para los malvados’, ‘Celda 211’ y ‘El Niño’.

- Publicidad -

En su primer día como canal que también emite cine, Be Mad estará acompañado de Telecinco, que emitirá el thriller de acción ‘Objetivo Londres’ a las 22.00 horas, seguido del clásico del cine bélico, ‘Apocalypse Now’.

-Publicidad-