Ambientada en el mundo nocturno de Nueva York, la nueva serie ‘Black Rabbit’ narra la historia de dos hermanos que luchan por abrirse camino entre la lealtad a la familia y la ambición.
Jake Friedken (Jude Law) es el carismático dueño del Black Rabbit, un restaurante y club vip que va camino de convertirse en el local de moda en Nueva York. Pero cuando su hermano Vince (Jason Bateman) vuelve al negocio de forma repentina, deja la puerta abierta a viejas heridas y nuevos peligros que amenazan con tirar por tierra todo lo que han construido.

‘Black Rabbit’, de ocho capítulos, combina la fuerza del thriller con un retrato íntimo del vínculo entre dos hermanos que, aun siendo irrompible, puede acabar destrozándolo todo. En el elenco de actores también participan Cleopatra Coleman, Amaka Okafor, Ṣọpẹ́ Dìrísù and Troy Kotsur, with Abbey Lee, Chris Coy, Dagmara Dominczyk, Forrest Weber, Odessa Young y Robin De Jesus.
La creación y producción ejecutiva de la serie corre a cargo de Zach Baylin y Kate Susman para Youngblood Pictures. Entre los productores ejecutivos se encuentran Jason Bateman y Michael Costigan para Aggregate Films; Jude Law y Ben Jackson para Riff Raff Entertainment; Brian Kavanaugh-Jones y Justin Levy para Range; Andrew Hinderaker, Zac Frognowski, David Bernon y Erica Kay.
Netflix estrena ‘Black Rabbit’ el jueves 18 de septiembre.



