‘Blue & Malone. Casos Imposibles’ – estreno en abierto el 27 de diciembre

El cortometraje ‘Blue & Malone. Casos Imposibles’ es uno de los seleccionados para alzarse con el Premio Goya a Mejor Corto de Animación en la 35ª edición de los premios del cine español.

El domingo 27 de diciembre, ‘Blue & Malone, Casos Imposibles’ se podrá ver online y en abierto durante tan sólo 24 horas en la web: http://casosimposibles.com

‘Blue & Malone. Casos Imposibles’ mezcla animación 3D y 2D e imagen real. Protagonizado por Aura Garrido, Alex O’Dogherty y José Luis García Pérez, está dirigido por Abraham López Guerrero y producido por ESDIP Animation Studio, El Viaje Imposible PC, Salon Indien Films y Wise Blue Studios.

La historia

La obra cuenta la historia de Berta (Aura Garrido), la misma niña que protagonizó la primera aventura, nominada a los Premios Goya en 2014, pero veinte años después. Berta es ahora una periodista agobiada por las responsabilidades del mundo adulto que vuelve al teatro al que le llevaba su abuela de niña la noche antes de que lo derriben. Lo que no sabe es que dos detectives, sus amigos imaginarios de la infancia ya olvidados Mortando Malone y Big Blue Cat, le van a ayudar a resolver un caso imposible: recuperar sus ganas de soñar a través de un “desadultizador”, un botón mágico que muchas personas querrían pulsar para volver a ver el mundo con los ojos de un niño.

Una propiedad de futuro

Con 10 premios internacionales y más de 50 selecciones en festivales de cine y animación de todo el mundo, ‘Blue & Malone. Casos Imposibles’ ya cuenta con el proyecto de serie ‘Los Casos Imposibles de Blue & Malone’ y el guion del largometraje ‘El Viaje Imposible’, escrito por Fabrice Ziolkowsky (‘El secreto de Kells’), dos producciones desarrolladas dentro de un universo de nuevos personajes y escenarios.

-Publicidad-