Brands & Rights 360 celebra el éxito europeo de ‘Chica Vampiro’

Brands & Rights 360, la compañía de Iñaki Orive especializada en la gestión integral de marcas y contenidos multimedia, celebra el éxito de ‘Chica Vampiro’, telenovela juvenil de origen colombiano.

chica-vampiroFrancia e Italia han sido los primeros territorios europeos en rendirse a ‘Chica Vampiro’, que ha sido adquirida por BIGGS de Portugal, ZOOM de Israel, Nickelodeon de Benelux y Polonia. Además, se estrenará próximamente en Gulli Girl Russia. Hay negociaciones abiertas con televisiones de Brasil, México, Turquía, Hungría, Ucrania, Alemania, Austria, Suiza y España, entre otros territorios.

‘Chica Vampiro’ comenzó sus emisiones en Gulli de Francia en agosto de 2015, con una media de más de medio millón de espectadores. Desde el pasado 23 de septiembre, el canal infantil emite nuevos episodios de la producción colombiana que mezcla música, coreografías y humor, además de presentar una historia para un público amplio. En Boing Italy, la serie se mantiene en el Top 3 de lo más visto del canal desde su lanzamiento.

En Francia, ‘Chica Vampiro’ también puede verse en plataformas de Vídeo Bajo Demanda como Canal Play, TFOU Max y Altice. La serie tiene una amplia línea de productos de merchandising, con unos 38 licenciatiarios asignados.

‘Chica Vampiro’ seguirá creciendo con cuatro TV movies en plena producción para su estreno en 2017. Se trata de uno de los mayores éxitos de B&R360 en el último MIPJunior y MIPCOM.

B&R360 trabaja principalmente en Europa y América y cuenta actualmente con un portfolio de 30 propiedades enfocadas al público infantil, juvenil y/o familiar, como ‘Caillou’ o ‘Slugterra’, entre otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.