Buendía Estudios prepara ‘FoQ: el reencuentro’ para ATRESPlayer Premium

Atresmedia sigue apostando por recuperar éxitos del pasado y prepara una miniserie-evento sobre ‘Física o Química’ que contará qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

La nueva ficción, titulada ‘FoQ: El reencuentro’, tendrá dos episodios que se estrenarán en ATRESPlayer Premium, la OTT de pago de Atresmedia. La productora a cargo será Buendía Estudios, la joint venture de producción de Telefónica y Atresmedia.

Fisica o quimica

El proyecto se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de ‘Física o química’. La miniserie cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Un fenómeno hace diez años

‘Física o química’ se puedo ver en el prime time de Antena 3 entre 2008 y 2011, y logró más de 3,6 millones de espectadores (20,9 % de cuota de pantalla) en su capítulo de estreno. Después de 77 episodios y siete temporadas, la ficción se despidió como un fenómeno sobre todo entre la audiencia más joven.

Según recuerda Atresmedia, “‘Física o Química’ contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.”

Fisica o quimica

Así será ‘FoQ: El reencuentro’

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.