Canon lanza la EOS M50 Mark II, pensada para grabar contenidos sociales

Canon Europa ha dado a conocer la EOS M50 Mark II, sucesora de la premiada cámara EOS M50. La compañía pretende satisfacer la demanda de equipos de calidad para generar contenidos destinados a redes sociales como Instagram, YouTube, TikTok y Twitch.

EOS M50 Mark II CanonLa EOS M50 Mark II se presenta como “una pequeña pero potente cámara mirrorless” y ha sido diseñada para que subir contenidos a redes sociales resulte más fácil que nunca. Capaz de grabar vídeos 4K tanto en horizontal como en vertical o de retransmitir vídeo Full HD en streaming directamente en YouTube, cuenta con una entrada para micrófono de 3,5 mm y salidas HDMI limpia y USB.

El nuevo equipo presenta un cuerpo compacto, pantalla táctil de ángulo variable y compatibilidad con una amplia gama de objetivos Canon, de manera que se adapta a la grabación de imágenes perfectamente encuadradas y a grabación en movimiento. Se puede transportar con facilidad y montar en un gimball.

Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional y, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, también es posible generar streamings informales en Twitch o chats de vídeo de calidad con familiares y amigos.

- Publicidad -

Para satisfacer la demanda de contenidos de rápida difusión, la EOS M50 Mark II ofrece conectividad móvil mejorada, mediante Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite el control desde un dispositivo móvil y la subida de imágenes y vídeos directamente a las redes sociales.

La EOS M50 Mark II de Canon estará disponible a finales de marzo de 2021.

-Publicidad-