Carmen Perona finalizó en diciembre el rodaje de ‘La reina del convento’, primer largo de OJÚ Producciones

El pasado 21 de diciembre finalizó el rodaje de ‘La reina del convento’, película dirigida por Carmen Perona y protagonizada por Mario Vaquerizo. Se trata del primer largometraje de la compañía sevillana especializada en comedia OJÚ Producciones.

Completan el reparto del filme Isabel Ordaz, Gemma Cuervo, Antonia San Juan, Dulceida, María Alfonsa Rosso, Javier Hernández, Paz Padilla, Marisol Muriel, Gloria Ramos, África Esparducer, Pablo Liñares y Bibiana Fernández.

La película se ha rodado en el monasterio de San Francisco de Palma del río, en Córdoba y alrededores, también en el castillo de la Monclova. El rodaje ha transcurrido durante cuatro semanas, entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre .

Sinopsis

La vida de Juanita (nuestra protagonista) ha sido dura, ya que sus padres murieron cuando ella era pequeña. Ha crecido y vive con «la malvada madrastra» que controla el dinero de la herencia de su padre. Juanita ve cómo sus amigas tienen su vida y su trabajo, y ella está sola y estancada. Esta falta de afecto se manifiesta en su deseo por ser monja. Juanita quiere irse a vivir a un convento.

- Publicidad -

Al llegar, Juanita logra quedarse porque descubre a las monjas con un cura muerto. Allí conocerá a Sor Raimunda (Madre Superiora), Sor María, Sor Rosarito, Sor Rita y Sor Frasquita, con las que creará un vínculo de amistad bastante fuerte. Juanita vivirá innumerables aventuras en el convento y descubrirá el verdadero significado de la familia.

-Publicidad-