Castilla y León apoya con 200.000 euros 12 obras audiovisuales para financiar su preproducción, producción y distribución

El pasado 4 de diciembre, el Boletín Oficial de Castilla y León incluía la Orden que resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la preproducción, producción y distribución de largometrajes, documentales y de ficción, y pilotos de series de animación y de televisión.

La convocatoria reparte un total de 200.000 euros entre 12 títulos, de los cuales cinco son largometrajes de ficción y otros tantos son documentales, además de un piloto de serie de animación y otro de serie de televisión.

'Palabras para un fin del mundo'
‘Palabras para un fin del mundo’

Las propuestas apoyadas son ‘La piel en llamas’ (largometraje de ficción); ‘Hija del volcán’ (largometraje documental); ‘Volare’ (largometraje de ficción); ‘Me cuesta hablar de mi’ (largometraje documental); ‘Momonsters Temporada 2’ (piloto de serie de animación); ‘La vida puede ser maravillosa’ (largometraje documental); ‘Palabras para un fin del mundo’ (largometraje documental); ‘Erasmus’ (piloto de serie de televisión); ‘Siguiendo la luna’ (largometraje documental); ‘La zona vacía’ (largometraje de ficción), ‘Claret’ (largometraje de ficción) y ‘La tragedia solo celebra el resultado’ (largometraje de ficción).

El mayor importe lo recibe ‘La piel en llamas’, con 23.124,39 euros, y le sigue el documental ‘Hija del volcán’, con 21.825,27 euros. Han sido desestimadas un total de veinte solicitudes.

ORDEN COMPLETA

-Publicidad-